Violeta y Fabio: sexo sin censura en ‘Supervivientes 2019’

Anoche, Supervivientes 2019 emitió las imágenes más tórridas y explícitas de la historia del reality de Telecinco. Violeta y Fabio hicieron historia en televisión al practicar sexo delante de las cámaras en plena isla, durante la cita romántica por el cumpleaños del ítalo-argentino. Unas imágenes que no han sido censuradas y que ya se han convertido en virales por el contenido explícito donde se muestra a la pareja manteniendo relaciones íntimas plenas sin cortarse por la presencia de las cámaras.

El vídeo más ‘hot’ de Violeta y Fabio

La pareja, que decidió dar rienda suelta a la pasión durante su noche a solas en una isla abandonada, no captó la presencia de las cámaras hasta el último momento, manteniendo relaciones plenas delante de las cámaras y sin saber que estaban siendo filmados. Eso sí, cuando se percataron de la presencia del cámara, tampoco les importó mucho.

De esta forma, Violeta y Fabio han hecho historia en el reality de supervivencia al convertirse en la primera pareja que se muestra en esta faceta más íntima y personal delante de las cámaras, regalándonos el primer ‘edredoning’ explícito y total en la historia de un reality de nuestro país. ¿Cómo reaccionarán al ver que su encuentro sexual ya es viral en nuestro país?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *