Violeta y Fabio, de ‘Supervivientes 2019’, anuncian su separación

Pese a que pocos daban un duro por la historia de amor entre Violeta Mangriñán y Fabio cuando ambos comenzaron su romance en Supervivientes 2019, lo cierto es que la pareja no se ha separado ni un solo instante desde el regreso del argentino a España tras la final del reality. Desde entonces, no se han dejado de declarar su amor en las redes sociales. Tanto, que incluso sorprendieron hace unos días haciéndose un tatuaje en común para sellar su romance de por vida. Sin embargo, algo ha pasado de última hora en la relación de Violeta y Fabio. ¡Así han confirmado su separación!

Violeta y Fabio; primera separación en su romance

El propio Fabio ha sido el encargado de confirmar esta noticia en sus redes sociales. Pero que no cunda el pánico. Esta separación de la pareja es temporal y, de momento, únicamente estarán separados durante una semana. El tiempo en el que el modelo viajará hasta Italia para poder coger algunas de sus pertenencias tras el reality, como ropa y otros objetos que tiene en su casa.

Sin embargo, Fabio se ha encontrado con su vuelo retrasado por más de tres horas. «El destino no quiere que me aleje de Madrid», bromeaba con un claro mensaje dedicado a su chica. Sin embargo, antes de partir hacia Italia, Fabio y Violeta disfrutaban de una romántica despedida, pasando una noche en una burbuja con vistas a las estrellas. ¡Ahí es nada!

Ver esta publicación en Instagram

Somos felices en nuestra burbuja, literalmente. ✨

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Eusebia H Franco L. dice:

    Pues asen bonita pareja Alber y Lara que se amen que se amen los dos.

  2. Lali dice:

    Lo q hacen x dinero madre mia

  3. Paqui dice:

    Esa relación tiene los días contados, Violeta no hay quien la aguante, ya lo veremos y tendrá que borrarse el tatueje con estropajo de aluminio.

  4. Diana dice:

    Estos dos siempre casi desnudos😂. Se nota que su noviazgo es sólo para hacer cajas en las redes sociales.

  5. Fabie dice:

    Violeta hace todo eso para imitar la Sofia pero Sofia tiene mas clase q tu hija . Tienes q encender una vela todos los dias delante d una foto d Baranco para decirle gracias pq es gracias a el estas ahi chonaca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.