Violeta y Julen; el violento enfrentamiento por el que han tenido que ser separados
Esta mañana, el plató de Mujeres y hombres y viceversa vivía uno de los reencuentros más esperados tras su ruptura en Supervivientes 2019. Violeta y Julen, su ex novio, se enfrentaban cara a cara por primera vez desde que la concursante decidiera dejar a su novio en directo en el reality por Fabio. Ahora, con Violeta ya en España, ella y Julen han vivido un tenso encontronazo que ha terminado con los dos llorando y teniendo que ser separados por varias personas, entre las que se encontraba Lila, la hermana de Violeta.

Violeta y Julen; insultos, lágrimas y reproches en su reencuentro
Pese a que Violeta confirmara sus deseos de pedirle disculpas a Julen en su reencuentro, no tardaron en llegar las lágrimas, los reproches y los insultos. Un espectáculo dantesco en el que, tras perder los papeles ambos durante su tenso enfrentamiento, han tenido que ser separados, incluso, por Nagore Robles, Noel o Lila.
Sin embargo, tras la tempestad llegaba la calma y, aunque no han cesado los reproches, los ánimos entre los dos llegaron a calmarse, pudiendo hablar de forma más relajada y tratando de quedarse con lo bonito de su relación. «A Julen le deseo lo mejor, que encuentre a alguien y que le cuide», llegaba a afirmar Violeta de su ex, del que también ha asegurado que le ve «un gran potencial. Quiero que viaje, que crezca, que viva la vida…».