Violeta y Mahi (‘Supervivientes 2019’), concursantes de ‘GH Dúo’ con estas parejas

Supervivientes 2019 ha sido, sin duda alguna, una de las grandes alegrías del año para Mediaset. Una edición histórica que ha batido todos los récords y que, tras el fichaje de Isabel Pantoja, abre las puertas a que otras celebridades de gran caché puedan participar en los próximos realities de la cadena. En septiembre, llegará GH VIP 7 y, tras la final de éste, veremos la segunda edición de GH Dúo. Precisamente en este último podríamos volver a ver a dos de las concursantes protagonistas de esta edición de Supervivientes.

Violeta y Mahi, de Honduras a Guadalix

Violeta Mangriñán tiene todas las papeletas para marcarse un Alejandro Albalá y rechazar su plaza ya fija en Supervivientes 2020 por participar en la segunda edición de GH Dúo junto a Julen, su ex novio. A la propia Violeta se le escapaba ayer durante el último debate del reality que iría a GH, pero no será a GH VIP, sino a GH Dúo para seguir alimentando el triángulo amoroso con Julen y Fabio, que también podría participar a modo de trío de concurso, como ya se vio alguno en la primera edición.

Otra de las firmes candidatas a entrar en esta segunda edición del DÚO es Mahi, la concursante más carismática de Supervivientes 2019, quien podría entrar a la casa de Guadalix de la Sierra junto a Rafa, su novio que, además, perdió el trabajo por viajar hasta Honduras para sorprender a su chica.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *