‘VIP a VIS’: ¡Nuevos datos sobre el nuevo reality de parejas de Telecinco!

Los seguidores de los realities están de enhorabuena. Pese a que queda poco más de un mes para que finalice Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6), la edición más polémica y seguida de todas, Telecinco ya ha anunciado el que será su nuevo reality en 2019. Llegará en el mes de enero, justo después de las vacaciones navideñas y será el reality que de paso a Supervivientes 2019, que llegará a finales de abril. Pues bien, mucho se ha especulado sobre este nuevo reality que pretende convertirse en todo un éxito de audiencia. ¡Te contamos todos los detalles del nuevo proyecto de Telecinco!

‘VIP a VIS’; el GHVIP de las parejas que llega a Telecinco

Hace unos días, Belén Esteban confirmaba lo que era un secreto a voces; Jorge Javier Vázquez, actual presentador de GH VIP, se pondrá al frente también de este nuevo reality que volverá a abrir las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra.

En esta ocasión, participarán un total de seis parejas de famosos que no se pueden ni ver entre ellos. No sólo habrán ex parejas sentimentales que ya no se soporten, sino también ex parejas de amigos o personajes que han librado todo tipo de batallas televisivas. Todos ellos deberán convivir bajo el mismo techo y hacer equipo, ya que el premio también se compartirá en pareja. Según publica el diario El Nacional, todo apunta a que este nuevo reality de Telecinco se llamará VIP a VIS.

Sin duda, este nuevo proyecto es la gran apuesta de Mediaset en 2019 y pretende dar grandes momentos televisivos. ¡Se admiten apuestas sobre qué parejas de enemigos podrían entrar a la casa de Guadalix de la Sierra en este nuevo formato!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *