Vuelve ‘GH VIP 8’: todas las novedades y sorpresas de la nueva edición

El reality por excelencia de Mediaset está de vuelta. Hace unos instantes, la cadena hacía oficial lo que ya era un secreto a voces: el regreso de Gran Hermano VIP 8 (‘GH VIP 8’) que llegará muy pronto cargado de novedades y sorpresas tras su parón de dos años. Con un vídeo promocional en sus redes sociales, Telecinco hacía oficial el regreso de ‘GH VIP 8’, que ha compartido junto a un comunicado de prensa donde se confirman algunas de las novedades y sorpresas de esta nueva edición. ¡Te contamos todos los detalles de ‘GH VIP 8’!

‘GH VIP 8’: todas las novedades de la edición

Tal y como ha confirmado Mediaset, la cadena y Zeppelin han comenzado ya la producción de ‘GH VIP 8’, la nueva edición del reality de convivencia que regresará a Guadalix de la Sierra. Eso sí, lo hará con importantes novedades y sorpresas en su mecánica. Bajo el lema ‘la casa viva’, la nueva edición del reality tiene como objetivo sorprender no sólo a los espectadores sino, también, a los propios concursantes.

Del mismo modo, el reality ha confirmado que habrán importantes novedades en la mecánica del concurso y de la propia casa con el fin de sorprender. El comienzo de la producción de la nueva edición confirma el regreso de ‘GH VIP 8’ para este otoño, tal y como se rumoreaba desde hace meses y podría contar con concursantes tan sorprendentes como Rocío Flores.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *