¿Vuelve ‘Gran Hermano’ anónimos a Mediaset?: el motivo de su posible regreso

El anuncio de la pasada semana sobre el regreso de Gran Hermano a Mediaset para el año 2021 llenaba de alegría a los muchos seguidores del formato. Sin embargo, y pese a que la cadena no descartaba la opción de emitir un ‘GH’ con concursantes anónimos, lo cierto es que todo parecía indicar, teniendo en cuenta las declaraciones de Jorge Javier Vázquez, que la cadena volvería a apostar por una versión VIP con concursantes famosos. Sin embargo, hay motivos más que evidentes que invitan a pensar que ‘GH’ podría regresar con su versión original. Es decir, con concursantes anónimos. ¡Te lo contamos!

La nueva edición de ‘GH’ anónimos, ¿una realidad?

Pese a las intenciones de la cadena por seguir apostando por concursantes famosos, los discretos datos de audiencia de La Casa Fuerte han confirmado que el público ya estaría cansado de ver siempre al mismo tipo de personajes en los realities de la cadena. Eso, sumado al éxito de La isla de las tentaciones, con personajes anónimos o muy poco conocidos, y el éxito de personajes menos populares en las versiones VIP, como fue el caso de Adara Molinero en el último ‘GH VIP’, deja la puerta muy abierta a un posible regreso de ‘Gran Hermano’ con concursantes anónimos.

Además, Pepa Álvaro, directora de casting y contenidos de Zeppelin, sorprendía ayer confirmando la puesta en marcha de un protocolo para tratar de evitar los abusos sexuales en los realities de la productora por el caso de Carlota Prado, de ‘GH Revolution’ (la última edición del reality hasta el momento). Este paso al frente de Zeppelin y el cansancio de los espectadores hacia los concursantes famosos podría ser un motivo de peso para que la cadena decidiera apostar por la versión original de ‘GH’ en este 2021.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.