¡Vuelve ‘Gran Hermano’!: todos los detalles del regreso del reality

No todas las noticias de este 2020 iban a ser malas. Los seguidores de Gran Hermano acabamos de recibir una estupenda noticia. Tras un año de descanso y con un futuro incierto, Mediaset acaba de confirmar el esperado regreso de Gran Hermano, el mítico reality de Mediaset. Será en 2021, aunque se desconoce la fecha exacta para uno de los regresos televisivos más esperados. ¡Te contamos todo lo que se sabe, hasta el momento, del regreso de Gran Hermano en 2021!

Mediaset confirma el regreso de ‘GH’

Manuel Villanueva, director de entretenimiento de la cadena, ha sido el encargado de confirmar esta estupenda noticia para los amantes de los realities. 2021 será el año del esperado regreso de Gran Hermano. Aunque todavía se desconoce si volverá con una nueva edición del VIP o si, por el contrario, será una nueva edición del formato original con concursantes anónimos, Villanueva cree que será con concursantes famosos, aunque tampoco descarta la otra opción.

Todo apunta a que, de nuevo, ‘GH VIP’ podría regresar en otoño de 2021, ya que los meses primaverales están reservados a Supervivientes 2021, como viene siendo de costumbre. Aún así, habrá que esperar a conocer cuál es la estrategia de Mediaset para el regreso de ‘GH’.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.