¿Vuelve ‘La isla de las tentaciones 4’?: la pista que anuncia su regreso inminente

Tras el éxito arrollador de las tres primeras ediciones de La isla de las tentaciones no era de extrañar que Mediaset renovara junto a Cuarzo TV, la productora del reality, su programa de parejas por una nueva temporada que podría llegar antes, incluso, de lo previsto. Una pista podría habernos confirmado el inicio del rodaje inminente de esta nueva edición que volverá hasta República Dominicana para poner a prueba la fidelidad y el amor de cinco parejas. ¡Te contamos cuál es esa pista que podría anunciar el regreso inminente de La isla de las tentaciones 4!

¿Regreso inminente de La isla de las tentaciones?

Una publicación de Instagram ha sido clave para hacer saltar todas las alarmas y es que el rodaje de La isla de las tentaciones 4 podría llegar antes, incluso, de lo previsto. Pese a que el reality de parejas era grabado entre los meses de julio y agosto, una publicación de Nagore Robles, pareja de Sandra Barneda, nos ha hecho pensar que este año el rodaje podría comenzar antes de lo esperado.

«Aún no te has ido y ya te echo de menos», ha escrito Nagore en una fotografía en la que aparece junto a Sandra Barneda durante unas merecidas vacaciones que la pareja estaría disfrutando en estos momentos y que podrían ser la despedida oficial antes de que Sandra viaje hasta República Dominicana para iniciar el rodaje del reality junto al resto del equipo.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.