¡Los WhatsApps secretos entre Suso y Aurah!: ¿De nuevo juntos?
Cuando todos dábamos por muerta la historia de amor entre Suso y Aurah, que rompieron tras la gran final de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) sin motivo aparente y por sorpresa, vuelven a jugar al despiste. Durante estos dos últimos días, hemos podido ver a Aurah muy bien acompañada por Omar Montes, con quien protagoniza el nuevo videoclip del cantante y ex de Isa Pantoja y ha sido durante esta grabación cuando Aurah ha soltado la bomba… ¿Ha vuelto con Suso?

Suso y Aurah, ¿reconciliación a la vista?
Durante el día de ayer, el programa Cazamariposas acudía hasta el lugar donde Omar y Aurah habían citado a sus seguidores. Allí, Luís Rollán entrevistaba en exclusiva a ambos. Como no podía ser de otra manera, Aurah habló sobre su relación actual con Suso y lanzaba esta bomba.
Tras la participación de Suso en el programa Ya es mediodía, donde confirmó no querer saber nada más de Aurah, el catalán y la canaria se mensajearon vía WhatShapp un día después de estas polémicas declaraciones de Suso en su regreso televisivo. Al parecer, Suso habría decidido volver a hablar con Aurah tras el revuelo por sus tajantes palabras. Eso sí, Aurah no ha querido dar más detalles sobre lo que ambos hablaron en esa conversación tras su ruptura, aunque sí se ha mostrado totalmente abierta a tener una conversación con Suso en persona sobre su relación. ¿Estamos ante una posible reconciliación de la pareja?
Lo que hace querer sacar pasta no me gusta ninguno de los dos