Ylenia se queda sin apoyos por «traidora» y «falsa»

Anoche, podría decirse que fue una noche redonda para Ylenia, salvada en su duelo con Yoli y concursante inmune tras la prueba de líder. Sin embargo, la noche de ayer fue decisiva en el futuro de Ylenia en GH Dúo; de ser favorita a ser una de las más criticadas y cuestionadas en las redes sociales, donde se le acusa de traición, de mala amiga y de falsa. ¡Te contamos los motivos!

La gran traición de Ylenia a Raquel

A estas alturas del concurso es importantísimo el poder de la salvación que poseen los concursantes inmunes. Anoche, Ylenia tenía el poder de salvar a uno de los tres nominados; Kiko, María Jesús o Raquel a cambio de meter a otro dentro de la lista de nominados definitiva.

Pese a que todos esperaban que Ylenia salvara a su amiga y, hasta ahora, compañera de concurso, Raquel, la de Benidorm decidió dejar la lista tal y como estaba, dejando a Raquel prácticamente con un pie fuera de la casa de Guadalix de la Sierra al enfrentarse a dos pesos pesados del concurso como lo son María Jesús Ruíz o Kiko Rivera.

De inmediato, las redes comenzaron a criticar duramente a Ylenia por lo que consideran una gran traición a Raquel, además de dedicarle otras muchas perlitas como «falsa», «falta de personalidad» o «cobarde». A continuación, os dejamos una pequeña muestra de las críticas que se han vertido en las redes sobre Ylenia en estas últimas horas:

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ana dice:

    Tongo en toda la gala de ayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *