Ylenia y Antonio Tejado: ¡’tiki, tiki’ de ¿amistad? en el jacuzzi!

La fiesta de anoche en la casa de GH Dúo, con motivo de los carnavales, dio para mucho. En primer lugar, Ylenia y María Jesús Ruíz decidieron hacer las paces y poder disfrutar, así, de las últimas horas juntas en el reality antes de la expulsión de esta noche. Sin embargo, lo más fuerte venía poco después. Ylenia y Antonio Tejado han pasado de ser ‘hermanos’ a posible pareja, protagonizando una noche de pasión, desenfreno y más que palabras en el jacuzzi. ¡Te contamos todos los detalles de este nuevo ‘affaire’ que nos ha dejado con la boca abierta!

Las pruebas del ‘affaire’ entre Ylenia y Antonio Tejado

El canal 24 horas de GH Dúo fue anoche todo un espectáculo. Sin embargo, la dirección del reality decidió optar por la censura en multitud de momentos para reservarse las imágenes más impactantes del lío entre Ylenia y Antonio para la gala de esta noche. Todo comenzó a mitad de fiesta, cuando ya se podía ver a Ylenia y a Antonio un tanto perjudicados por el ‘agua con misterio’ que habían bebido. En un momento dado, los micrófonos captan a Ylenia haciéndole una proposición indecente a su ‘hermano’ en el concurso, Antonio Tejado:

Más tarde, y después de un rato de censura en el canal 24 horas de GH Dúo, las cámara nos muestran a Irene, Sofía y Carolina Sobe comentando la jugad ay confirmando que Ylenia y Antonio Tejado han tenido más que palabras, afirmando que Ylenia se iba a arrepentir al día siguiente de lo que había hecho.

Más tarde y cuando Ylenia ya habría dejado a Antonio solo en el jacuzzi, las cámaras vuelven a enfocar esta estancia de la casa de Guadalix de la Sierra para msotrarnos a Antonio después de la faena, con cara de arrepentimiento y de no creerse lo que acababa de suceder en esas aguas:

Por si eso fuera poco, las cámaras de GH Dúo decidían mostrarnos con todo lujo de detalle las heridas «de guerra» que Ylenia habría dejado en el torso y cuello de Antonio, lo que hace indicar que hubo mucha pasión y desenfreno en ese jacuzzi:

Finalmente, cuando ya todos duermen, se cuela una voz masculina que, a priori, no pertenece a ninguno de los concursantes y que podría estar dando instrucciones a los dos protagonistas de la noche:

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Angie dice:

    Ahora se llama a lo q hicieron anoche Tejado e Ylenia *hechar un polvo de amistad* q me parece bien xq los 2 son libres y mayorcitos pero Ylenia lo ha hecho x estrategia para generar videos y dar contenido y quemar su ultimo cartucho y luego q no insulte y critique a M Jesus cuando ella hace lo mismo y llega mas lejos q M. J. asi q creo q x su enfermedad y como no puede beber y se bebe hasta el agua de los floreros en las fiestas pues lo mejor es q esta noche se vaya a plato a hacer tiki-taka a Jorge a plato q le hace mucha gracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *