Yola Berrocal acaba llorando en su tenso reencuentro con Joaquin Prat

Después de días de espera, al fin ha llegado el día más esperado. El plató de El programa del verano ha sido testigo de un reencuentro histórico entre Joaquin Prat y Yola Berrocal, que tras recordar su affaire con el presentador durante su estancia en La Casa Fuerte ha aceptado el reto de Joaquin para explicar todo lo que pasó entre ellos en un cara a cara entre ambos. Mucha educación y cariño es lo que hemos visto durante el reencuentro entre ambos. Sin embargo, el momento más tenso llegaba cuando Joaquín invitaba a Yola a contar la verdad sobre lo que ocurrió entre ellos y por qué se terminó su relación de la forma en la que se terminó, hace doce años.

Yola se derrumba ante Joaquin Prat

La ganadora de La Casa fuerte ha querido quitarse la espinita de su traición al presentador y ha querido explicar cómo sucedieron los hechos, reconociendo que fue ella la que llamó al fotógrafo que les hizo las famosas fotografías en las que aparecen besándose en un parque tras su primera cita romántica. Del mismo modo, Yola se ha derrumbado al contar cómo se sintió tras traicionar al presentador y ha aprovechado la oportunidad, entre lágrimas, para pedirle disculpas por su error y, de paso, pedirle disculpas también a la madre del presentador. «Me sentí traicionado», ha asegurado Joaquin.

Eso sí, el presentador ha tenido bonitas palabras hacia Yola, a quien ha agradecido su sinceridad y valentía por haber contado todo tal cómo sucedió, reconociendo su traición para aparecer junto a Joaquin en las fotografías, que luego se vendieron y publicaron en una famosa revista. Eso sí, Yola ha jurado que no se llevó ni un solo euro por estas fotografías.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *