Yoli y Jonathan, de GH15, rompen su relación por sorpresa

Yoli y Jonathan, concursantes de Gran Hermano 15 (GH15), eran hasta ahora una pareja modélica y una de las más estables salidas del reality de Telecinco. Tras protagonizar un tonteo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, ambos sorprendieron confirmando su relación sentimental poco tiempo después de abandonar el reality. Tras llevar pocos meses de noviazgo, la pareja sorprendía con una estupenda noticia; iban a ser papás. Fruto de su romance nació Valeria, la primera hija de ambos. El año pasado, tras años de relación, la pareja decidía dar un paso más y pasaba por el altar, haciéndonos también partícipes tanto de la pedida de mano, en pleno Dinseyland París, como de su boda.

Ahora, nos hemos quedado de piedra al conocer la noticia de la más que posible ruptura sentimental del matrimonio, que hace poco más de un mes compartía sus últimas vacaciones en familia en sus redes sociales. Tras esta escapada, ni Yoli ni Jonathan se han dejado ver juntos. De hecho, Yoli se ha escapado a Calpe unos días con Valeria y su familia, mientras que Jonathan también compartió hace unos días unas imágenes junto a la pequeña Valeria, ejerciendo de papá orgulloso. Pero ni rastro del matrimonio. De inmediato, las redes comenzaron a especular sobre esta posible ruptura de Yoli y Jonathan, que parece ya más que confirmada.

 

Yoli, estrella en YouTube con su canal ‘LoveYoli’

Desde que saliera de GH, Yoli decidió abrirse un canal de YouTube para compartir todo tipo de consejos, así como mostrar parte de su día a día. Tal fue el éxito de su canal, que ahora protagonizaba su propio reality en MtMad, como Rodri y Bea. Sin embargo, la de Albacete sorprendía a sus seguidores cerrando, momentáneamente, su espacio virtual por «motivos personales», lo que intensificaba aún más los rumores de ruptura con Jonathan.

Sin lugar a dudas, la pareja estaría atravesando uno de sus momentos más duros desde que iniciaran su relación sentimental. El tiempo dirá si se trata de una simple crisis o de una ruptura definitiva.

 

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *