Yoli (LoveYoli) confirma, entre lágrimas, un segundo embarazo de Jonathan

Yoli y Jonathan, quienes iniciaran una relación sentimental en Gran Hermano 15, siguen dando mucho de qué hablar en las redes. Tras su sonada ruptura y posterior reconciliación, con multitud de tramas de por medio y numerosos enfrentamientos en sus respectivos canales de MtMad, han hecho público un segundo embarazo de la pareja que ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores. Ambos, que ya tienen una niña de 4 años fruto de su relación sentimental, habrían tenido un segundo embarazo, como así lo ha confirmado la propia Yoli, entre lágrimas, en su último vídeo en MtMad.

Yoli se rompe al confirmar su embarazo

El canal MtMad ha dejado a todos boquiabiertos con el último vídeo protagonizado por Yolanda Claramonte, conocida como LoveYoli en las redes sociales. En el nuevo capítulo de ‘Yoli, te quiero’, la pareja formada por Yoli y por Jonathan saca a relucir unas imágenes del año 2017 que, hasta ahora, no habían visto la luz. En aquel entonces, Yoli se enteraba de que volvía a estar embarazada de su por aquel entonces marido y padre de Valeria, su primera hija.

Una noticia que, hasta el día de hoy, Yoli no había querido hacer oficial, asegurando que ni su propia familia lo sabía. En el próximo episodio, podremos ver cómo Jonathan se entera de la noticia y por qué, finalmente, el embarazo no llegó a término, ya que podría deberse a una decisión personal de la pareja, que no atravesaba su mejor momento juntos. Como no podía ser de otra forma, las redes se han llenado de críticas a la pareja por seguir monetizando su vida más íntima y aprovecharse de esta situación para seguir dando contenido.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *