Yoli (LoveYoli), ¿embarazada de Jorge, su nuevo novio?

Después de confirmar su nueva relación sentimental hace tan sólo unos meses, Yoli (LoveYoli) ha dado la sorpresa a todos sus seguidores con un posible embarazo de Jorge, su nuevo chico y que supondría el segundo hijo para la ex concursante de Gran Hermano tras Valeria, la hija que tuvo en común con Jonathan. Desde que confirmara su nueva relación, son muchos los que le han aconsejado a Yoli que fuera más despacio, incluida su propia madre. Sin embargo, semanas después de oficializar su romance, la pareja decidía marcharse a vivir juntos. Ahora, podrían estar esperando a su primer hijo.

loading...

Yoli y Jorge, ¿embarazados?

En el nuevo capítulo de su canal para MtMad, Yoli ha confirmado su retraso y sus claras sospechas de un posible embarazo. Para salir de dudas, la de Albacete se ha marchado hasta una farmacia para comprar un test de embarazo y realizárselo a espaldas de su chico, ajeno a este posible embarazo. Tras varios minutos de tensión en los que Yoli no era capaz de interpretar el resultado del test y pedía ayuda a Jorge.

Sin embargo, más tarde era su chico el que le despejaba todas sus dudas, asegurándole que el resultado del test era negativo. A pesar de ello, Jorge confirmaba querer un hijo de Yoli. «Estamos juntos y lo quiero todo contigo», aseguraba. «Ahora mismo nos conocemos poco, es demasiado pronto», confesaba Yoli. ¿Se convertirán en padres próximamente?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *