Yoli (LoveYoli), de ‘Gran Hermano 15’, embarazada de su segundo hijo

Pese a que la semana pasada en su canal de MtMad negaba estar embarazada de Jorge, su nuevo novio, tras realizarse un test de embarazo, lo cierto es que Yolanda Claramonte, más conocida como LoveYoli en las redes, estaría embarazada de su segundo hijo tras Valeria, la pequeña que nació fruto de su amor con Jonathan, su ex al que conoció en la casa de Gran Hermano 15. Mañana, en su nuevo vídeo de MtMad, será el momento en el que ambos, Yoli y Jorge, confirmen que están esperando un bebé, el primero para Jorge y el segundo para Yoli.

Así han confirmado su embarazo

El adelanto del vídeo que podremos ver mañana ya deja prácticamente confirmado el embarazo de Yoli y de Jorge, quien mira asustado como Yolanda se desmorona sl comprobar el resultado del test de embarazo y es que, pese a que la pareja ha confirmado intención de tener un bebé próximamente, todavía no era el momento idóneo para ambos, según confirmaron ellos mismos en el vídeo anterior ya que la pareja tan sólo lleva cuatro meses de relación sentimental y ya han protagonizado varias crisis.

La pareja, que a los dos meses de noviazgo ya se fueron a vivir juntos, han sido duramente criticados, incluso por la familia de la propia Yoli, por ir demasiado rápido en su relación. Ahora, tras varias semanas jugando al despiste y apareciendo en sus últimas fotografías de espaldas para no mostrar la barriguita, Yoli estaría a un sólo día de confirmar este segundo embarazo con su nuevo chico.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *