Yoli (GH15), envuelta en una nueva polémica con acusaciones de estafa
Yoli, ex concursante de Gran Hermano 15, no atraviesa por su mejor momento personal ni profesional. Los muchos rumores de una posible separación de Jonathan, su marido y padre de su hija Valeria, son ya casi una realidad. La pareja no ha vuelto a aparecer junta en las redes sociales y, de hecho, Yoli pasó junto a su familia el día de su cumpleaños. Eso sí, Jonathan quiso felicitar a su ex en las redes sociales con una publicación que deja más que clara su crisis matrimonial tras los rumores de una posible infidelidad de él con otra mujer.
Graves acusaciones de estafa en las redes sociales
Pues bien, por si esto fuera poco, Yoli se ha visto envuelta en una nueva polémica en las redes sociales que ha enfurecido a gran parte de sus muchos seguidores. Tras salir de Gran Hermano, la de Albacete quiso ser Youtuber e Influencer y es a lo que se dedica a día de hoy. Sin embargo, Yoli estaría probando suerte en otro tipo de negocios que no habrían sentado nada bien a sus miles de ‘lovers’, como ella llama a sus seguidores.
Hace dos días, la youtuber citaba a sus seguidores en una cafetería de Valencia para hablarles sobre un nuevo proyecto profesional en los que ellos serían sus propios jefes y podrían ganar unos ingresos extra. Sin embargo, la publicación comenzó a llenarse de mensajes atacando a la ex concursante de GH y acusando de estafa al presunto negocio piramidal en el que Yoli se habría involucrado para recibir una pequeña comisión de las ventas generadas por cada uno de los seguidores que aceptaran este nuevo reto profesional.
Muchos de sus seguidores han criticado duramente a la youtuber, acusándole de querer aprovecharse de la necesidad económica de muchos de sus seguidores para seguir recibiendo ingresos por otras vías, pese a estar generando ingresos por colaborar con distintas marcas en sus redes sociales y por su exitoso canal de YouTube. De hecho, muchas de las críticas vienen de personas que ya se habrían informado sobre este negocio en el que Yoli estaría involucrada y de ahí su malestar por las comisiones que la ex concursante de GH se embolsaría de cada una de las ventas que éstos realicen. De momento, la propia Yoli ha preferido no contestar a tales acusaciones de sus propios fans.