El ‘zasca’ de Nicole, ex novia de Fabio, tras ser comparada con Violeta Mangriñán

Mucho se ha hablado de ella; Nicole Mazzocato, ex novia de Fabio. Especialmente, desde que el argentino iniciara un romance en Supervivientes 2019 con Violeta Mangriñán y fuera él mismo el que comparara la belleza física entre su ex y su actual novia, que tienen un gran parecido físico. Sin embargo, Nicole no salía muy bien parada de esta comparación que hacía Fabio. Por ello, ha sido ella misma la que ha querido contestar a su ex novio y opinar sobre su concurso y sobre su romance con Violeta.

La esperada respuesta de Nicole a Fabio

Los medios italianos se han hecho de la participación de Fabio, conocido ex tronista del MYHYV italiano, en Supervivientes 2019 y, cómo no, de su nuevo romance con Violeta. Por ello, han preguntado a Nicole, la ex de Fabio, sobre su asombroso parecido con Violeta y sobre el concurso que está haciendo Fabio en el reality.

Pese a que la modelo ha confirmado no querer saber ya nada de su ex ni de su nueva vida sentimental, Nicole no ha podido evitar pronunciarse tras la comparación con Violeta, a la que Fabio calificó de «mucho más linda» que su ex. «Las personas deben brillar con luz propia y no denigrar a otros para elevarse a sí mismos. Las comparaciones no deben hacerse porque demuestran poca inteligencia y madurez», ha escrito Nicole en su cuenta de Instagram.

Además, preguntada sobre el concurso de Fabio y su romance con Violeta, Nicole ha asegurado que, pese a no estar siguiendo el reality, le llegan constantemente mensajes poniéndole al día de todo. «Le deseo lo mejor y espero que pueda ganar. Me han comentado que hay un flirteo», respondía una elegante Nicole que, pese a las palabras de Fabio sobre su tormentosa relación con ella, ha querido desearle lo mejor en el reality y en su vida sentimental.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *